Listados Regionales:
Andalucía
Aragón
Asturias
Islas Baleares
Islas Canarias
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid Communidad
Murcia
Navarra
País Vasco
Comunidad Valenciana
Harbour Boats with Citadel in Background, Castellon de la Plana, Valencia, Spain
Reservas de hoteles en Provincia de Castellón - 
Comunidad Valenciana, España
Hoteles en Comunidad Valenciana:

Alicante Province - Alfaz del Pi - Alicante - Altea - Benidorm - Calpe - Denia - Elche - Javea - Orihuela - Rojales - Villajoyosa

Castellon Province - Alcocéber - Benicarló - Benicàssim - Castellón - Peñíscola

Valencia
La provincia de Castellón es una de las 50 provincias en las que está dividida administrativamente España, y está situada en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana. Su capital es Castellón de la Plana (172.624 hab.). Tiene una población de 594.915 habitantes (INE 2008).  Situada al este de la Península Ibérica, limita con el mar Mediterráneo al este, y con las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Se trata de la segunda provincia más montañosa de España, y su costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar.
Hoteles en Comunidad Valenciana
Buy at AllPosters.com
HOTELES EN PROVINCIA DE CASTELLON
Búsqueda general para los hoteles en Provincia de Castellón
ALCOCEBER HOTELESClick to view map
Alcocéber (nombre oficial en valenciano Alcossebre) es un núcleo de población perteneciente, junto con Cap i Corp y Las Fuentes, al municipio de Alcalá de Chivert en la provincia de Castellón, España.

Alcocéber es un pequeño núcleo costero que consta con diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas de gran calidad y de diversas calas vírgenes, siendo uno de los pocos pueblos que no se encuentra totalmente urbanizado (como la mayoría de los pueblos costeros).  Se encuentra en la costa del Azahar, colindando con el término de Peñíscola al norte y el de Torreblanca al sur.  Además de contar con la zona costera, Alcocéber se caracteriza por disponer de diversos miradores que ofrecen las montañas pertenecientes al paraje natural de la Sierra de Irta.  A lo largo de sus diez kilómetros de costa, destacan cuatro grandes playas de arena: la del Cargador (Carregador), la Romana, la del Moro y la de Manyetes (o Tropìcana), que poseen la bandera azul como distintivo de calidad. También se pueden encontrar tres calas: Tres playas, que es un conjunto de tres calas separadas por formaciones rocosas cuyo lecho es de roca, la Cala del Moro, que está separada de la playa con el mismo nombre por una pequeña duna y la Cala Blanca que se encuentra en las inmediaciones del faro.

Alcocéber Hotel
Ofreciendo instalaciones de calidad y un servicio excepcional, el hotel Alcoceber es un lugar delicioso para residir bajo el sol. Situado enfrente del mar, este establecimiento está a sólo 100 metros del centro de la ciudad y del puerto deportivo, mientras que las playas se encuentran a sólo 300 metros del hotel. El hotel ofrece habitaciones confortables, bien amuebladas y equipadas con gran variedad de cómodas instalaciones para que disfrute de una estancia agradable y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de los áromas más característicos de la cocina del Mediterráneo en el restaurante del hotel; también puede saborear cócteles divinos en la cafetería del hotel mientras disfruta del cálido clima y del ambiente confortable.
BENICARLO HOTELES (COSTA DEL AZAHAR)Click to view map
Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Cuenta con 26.381 habitantes (INE 2008).  Situada a orillas del mar Mediterráneo y rodeada de huertas de regadío, Benicarló cuenta con un clima privilegiado propio del litoral en el que se ubica. Al norte de la ciudad desemboca la rambla de Cervera.  Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la N-340 o la AP-7.
Exterior and pool Parador de Benicarlo - Castellón Province
Parador de Benicarlo Castellon Province se encuentra en un jardín monumental y minuciosamente cuidado, en el que la piscina y su exóticas palmeras destacan. El hotel se encuentra junto al mar, a las afueras de Benicarlo en el corazón de la Costa del Azahar, a sólo 30 metros del mar. Todas las habitaciones cuentan con comodidades y detalles para su máximo confort. Tome el buffet dietético, uno de los valores gastronómicos del Parador. Durante los meses de Julio y Agosto, disfrute de la barbacoa, siempre con la calidad y el servicio del Parador. Además del buffet, la cocina marina a base de mariscos y arroces, es la oferta más representativa del restaurante, sin olvidar las famosas alcachofas de Benicarlo. Las barbacoas durante el verano, una pista de tenis o las zonas de recreo para niños son los complementos perfectos para tener una tranquila pero activa estancia. Los huéspedes podrán también disfrutar jugando al golf o practicar otras actividades.
BENICASSIM HOTELESClick to view map
Benicasim (en valenciano, Benicàssim) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Su población residente es de 17.267 habitantes (INE 2007), aunque se alcanza más de 40.000 en el periodo estival, al estar basada su economía en el turismo..
Hotel Intur Bonaire Benicàssim
El hotel está situado a sólo 100 metros de la playa, que ha sido galardonada con una Bandera Azul. Está a 15 minutos andando del centro de la ciudad de Benicasim. Hay 83 habitaciones con baño completo disponibles. Las habitaciones están bien decoradas con un mobiliario funcional y cómodo. En el restaurante del hotel se sirven comidas en forma de buffet. Hay también opciones a la carta. El hotel tiene sauna y otras instalaciones similares como pista de tenis. Se realizan muchas actividades durante el día en las zonas de alrededor y se ofrecen otras actividades de ocio como minigolf.
Hotel Intur Orange Benicàssim
Establecimiento un nuevo nivel de calidad, servicios y hospitalidad, el hotel Intur Orange Benicassim es un acogedor paraíso de elegancia y confort. Con un cómodo emplazamiento en la zona residencial de Benicasim, este elegante establecimiento se encuentra a 250 metros de una de las mejores playas de arena de la Costa de Azahar y a 10 minutos de Castellón. El hotel ofrece 413 habitaciones confortables y bien equipadas que se encuentran equipadas con gran variedad de comodidades para que se sienta como en su casa. Durante su estancia puede disfrutar del elegante restaurante del hotel, El Galeón, donde se sirve una deliciosa cocina mediterránea. El acogedor ambiente del bar es el lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de un día agotador.
CASTELLON DE LA PLANA HOTELESClick to view map
Castellón de la Plana (en valenciano, Castelló de la Plana) es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, Se encuentra situada en la costa mediterránea.  Cuenta con 177.924 habitantes (INE 2008).
Hotel Dona Lola Castellón
Este hotel se halla en el centro de la ciudad, cerca del Parque Ribalta. Además está cerca de la estación de tren y a sólo unos kilómetros de la Costa de Azahar. Dispone de 36 habitaciones cómodas y perfectamente equipadas. Las salas de conferencias son capaces de albergar hasta 275 delegados. El hotel cuenta con restaurante y cafetería. 
Hotel Intur Castellón
Caracterizado por su elegante decoración y su agradable hospitalidad, el Intur Hotel Castellón le invita a pasar unas vacaciones inolvidables. En este hotel, ubicado en el centro de Castellón, el más emblemático de la capital de provincia, se trata a los clientes de forma individual, recibiendo toda la atención y cuidados que caracteriza a los mejores hoteles que ofrece el sector; está a 10 minutos en coche de magníficos campos de golf y playas limpias de arena. Hay 125 habitaciones en la propiedad, equipadas con las últimas comodidades, de tamaño medio y decoradas en tonos beige, con suelos de moqueta. En el restaurante El Fadri podrá degustar platos exquisitos de la gastronomía mediterránea y cocina internacional.
Hotel Luz Castellón
El hotel es una moderna propiedad que satisfacerá las necesidades de los clientes que viajan por motivo de trabajo como así también por placer. El hotel está situado frente a la estación de trenes y autobues y a 5 minutos caminando del centro de la ciudad de Castellón, y a 5 minutos de las principales calles de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv satélite, luces de lectura, conexión para fax, caja fuerte, minibar y secador de pelo. El restaurante sirve cocina mediterránea e internacional. Entre otras instalaciones se destaca un salón para eventos, reuniones, un gimnasio, sauna, etc.
Hotel NH Mindoro Castellón
El hotel está situado en un edificio moderno con todo el equipamiento y servicios, para que su estancia sea agradable. Situado en el distrito comercial y de negocios de la ciudad, el NH Mindoro Hotel Castellón está junto al teatro principal, el ayuntamiento, la Plaza Mayor y la catedral de Santa María. Hay 105 habitaciones en el hotel, bien amuebladas y equipadas con diversas comodidades modernas. La propiedad cuenta también con un atento servicio de habitaciones para su comodidad. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve una amplia variedad de deliciosa cocina, mientras que en el bar podrá tomar su copa favorita. El NH Mindoro Hotel también tiene salas de reuniones y eventos, con capacidad para 350 personas. Las instalaciones de ocio incluyen un gimnasio bien equipado y una sauna.
PENISCOLA HOTELESClick to view map
Peñíscola (Peníscola, en valenciano y oficialmente Peníscola/Peñíscola) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Cuenta con una población de 7.560 habitantes (INE 2008).  La ciudad se sitúa en una península rocosa, en origen unida a tierra solamente por un istmo de arena, que hacía fácil su defensa y, que en tiempos antiguos, una semana al año se inundaba y el istmo quedaba sepultado bajo el agua del mar. Actualmente, debido a la construcción del puerto y de los edificios en el istmo, este curioso hecho ha desaparecido. Sobre la peña se levanta su casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna, dividiendo la costa de Peñíscola en dos mitades absolutamente diferentes. Dispone de amplias playas tanto al norte como al sur de la península del castillo y cuenta también con lugares para practicar submarinismo, destacando Torre Badum, lugar en el que emergen del fondo del mar numerosos manantiales de agua dulce.
Casablanca Hotel Peñiscola
El hotel se encuentra frente al mar, junto al paseo costero de Peñiscola y a sólo unos minutos del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Las habitaciones son muy amplias, (apartamentos) de 45 y 60 metros con uno o dos dormitorios cada uno. Disponen de salón con sofá-cama, baño con secador de pelo, balcón, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Dispone de un restaurante tipo buffet. Es una excelente opción para disfrutar de la playa y el centro de la ciudad.
Spa Natura Resort Peñiscola
Con una ubicación ideal y un ambiente acogedor, el hotel Spa Natura Resort Peñíscola le ofrece una estancia única y memorable. Situado en la bonita ciudad de Castellón en Partida Villaroyos, el Spa Natura Resort Peñíscola es una solución ideal para todo tipo de huéspedes que desean visitar las interesantes zonas de los alrededores. Este establecimiento ofrece 68 habitaciones confortables, con aire acondicionado y equipadas con una gran variedad de comodidades; las habitaciones cuentan con una pequeña cocina donde puede prepararse sus propias comidas. Durante su estancia puede disfrutar del restaurante del hotel y saborear su exquisita cocina; para disfrutar de una experiencia culinara exclusiva puede visitar los restaurantes y salones de cócteles de los alrededores.
Búsqueda general para los hoteles en Provincia de Castellón

Subir

Andalucía
Aragón
Asturias
Islas Baleares
Islas Canarias
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid Communidad
Murcia
Navarra
País Vasco
Comunidad Valenciana

Copyright © All Spain Accommodation
Latest update: October 2, 2010